RAJILLAS Y PIMIENTOS ENTEROS


Todo el sabor del pimiento asado al carbón, tanto rojo como verde, envasado con su propio jugo en tarros de cristal. Se presenta en diversas modalidades de entre las que podremos elegir aquellas que resulte más idóneas al plato que deseemos preparar. Así, nos encontramos con: pimientos rojos enteros, pimientos verdes enteros, tiras o “rajillas” de pimiento rojo y tiras o “rajillas” de pimiento verde. Solamente su olor, al destapar el tarro, le hará imaginar su espectacular sapidez y , cuando los deguste, no tendrá palabras para definir la sensación que le producirán.
Mención especial merecen nuestros “Pimientos del País” asados con carbón e igualmente envasados con su propio jugo. A los conocedores de esta variedad de pimiento, propia de nuestra comarca, no tenemos que explicarles nada más y a aquellos que no los conocen aún solo nos resta decir: ¡¡ SE OS HARÁ LA BOCA AGUA!!
Podrá utilizarlos en aperitivos, guisos, sopas, pizzas, pasta, arroces, tostadas, etc., tanto en recetas tradicionales como de vanguardia.

Ingredientes

  • Pimiento rojo o verde asado, pelado y troceado en tiras o rajillas envasado en su propio jugo.

Haz la prueba:
Coloca cualquier variedad en un plato (si has elegido los pimientos enteros, córtalos en tiras) y aliña con trocitos pequeños de ajo, un buen aceite y sal. ¡¡Repetirás!!